Programas Laborales

Empleos Par

¿Buscas Empleo?

ofertas laborales

Empleos Par es una herramienta on line complementaria que brinda el Servicio de Integración Laboral con el propósito de:

. Publicar los avisos de empleo de empresas que inician una búsqueda a través de la gestión de Fundación

. Posibilitar a las personas con discapacidad postularse a las ofertas publicadas.

. Informar las ofertas de capacitación y cursos desarrollados por Fundación Par.

Conoce ofertas laborales

Sección Programas Laborales
Trabajo para personas con discapacidad en su empresa
Empresas PDF Print E-mail

“Los Estados-Partes reconocen el derecho de las personas con discapacidad a trabajar en igualdad de condiciones con los demás, ello incluye el el derecho a tener la oportunidad de ganarse la vida mediante un trabajo libremente elegido o aceptado en un mercado y un entorno laborales que sean abiertos, inclusivos y accesibles…”

“Alentar las oportunidades de empleo y promoción profesional de las personas con discapacidad en el mercado laboral y apoyarlas para la búsqueda, obtención, mantenimiento y retorno al mismo…”

“Promover la adquisición por las personas con discapacidad de experiencia laboral en el mercado de trabajo abierto…”

El Servicio de Integración Laboral es un programa llevado a cabo por profesionales que se encargan de realizar la evaluación de las capacidades laborales de las personas con discapacidad, con el objetivo de acompañar a cada trabajador para que detecte sus fortalezas y debilidades y así poder insertarse en el ámbito productivo, como así también actuar como nexo entre los trabajadores con discapacidad y las empresas, sin costo económico para ninguna de las partes.