Programas Laborales

Empleos Par

¿Buscas Empleo?

ofertas laborales

Empleos Par es una herramienta on line complementaria que brinda el Servicio de Integración Laboral con el propósito de:

. Publicar los avisos de empleo de empresas que inician una búsqueda a través de la gestión de Fundación

. Posibilitar a las personas con discapacidad postularse a las ofertas publicadas.

. Informar las ofertas de capacitación y cursos desarrollados por Fundación Par.

Conoce ofertas laborales

Sección Programas Laborales
Trabajo discapacitados : Integración laboral
Servicio de Integración Laboral para personas con discapacidad PDF Print E-mail
Under our slogan, “Equal capacity, equal Opportunity’, we evaluate and accompany each disabled worker so that he/she may be included in the workforce as an equal. We own a database with over 1,200 people and recently launched an employment search portal http://www.empleospar.org.arwhere anyone with a disability who is job-searching can upload their CV. Employers can use this tool when searching for new employees.
Furthermore, we offer information related to the employment world: training, and different courses to those willing to start their own business.

Sign up for the ‘Keys to finding employment’ workshop, calling (0054 11) 4778-5800- from 9-5pm (note: local Argentine time).

Los trabajadores que se encuentran registrados en nuestra base de datos, pueden mejorar sus herramientas laborales a partir de cursos de capacitación que acompañan y se adaptan a las necesidades del mercado del trabajo.

En este sentido, desde el SIL ofrecemos los siguientes servicios a las empresas:

- Funcionamos como nexo entre los trabajadores con discapacidad y las empresas con el fin de promover RRHH no convencionales y competitivos.

- Presentamos candidatos ajustados al perfil que nos solicitan (competitivos para el puesto), evaluados profesionalmente como cualquier otra consultora en función de tres criterios fundamentales: que cumpla con los requerimientos formales, que cumpla con los requerimientos actitudinales (competencias) y que su discapacidad no afecte la tarea a desempeñar.

- Coordinamos las entrevistas laborales de los trabajadores pre-seleccionados con el departamento de RRHH de la empresa

- Brindamos información con el objetivo de romper prejuicios, responder dudas y disminuir la influencia de los miedos que generan la contratación de personas con discapacidad

boton_consultar