Libro: La discapacidad en Argentina y los derechos de las personas con discapacidad PDF Imprimir E-mail

Publicamos los libros "La discapacidad en Argentina" y "Los Derechos de las personas con discapacidad". El primero realiza un diagnóstico de situación y políticas públicas vigentes al 2005. Esta publicación es de acceso gratuito y fue realizada con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido. El segundo libro, publicado en 2008, hace referencia a las normas adoptadas recientemente por nuestro país en la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad (ratificada por el Congreso Nacional en mayo de 2008), con el objetivo de darlas a conocer, promover su uso y cumplimiento efectivo.

descargar el libro discapacidad en argentina Descargar Libro: La discapacidad en Argentina

descargar el libro derechos de las personas con discapacidad Descargar Libro: Los derechos de las personas con discapacidad