Concurso de Microemprendimientos Paraná 2012 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Julio de 2012 16:41

CONCURSO DE MICROEMRENDIMIENTOS Paraná - 2012

“CAPACITADOS PARA EMPRENDER”

Si siempre quisiste emprender tu propio negocio y nunca te animaste, esta es tu oportunidad. Solo necesitas una buena idea y muchas ganas de capacitarte.

Acercate, estamos en búsqueda de tus capacidades.

Fundación Par lanzó el Concurso de Microemprendimientos para personas con discapacidad motora y/o sensorial, sin compromiso mental, con el objetivo de capacitarlos y fortalecerlos para que puedan desarrollar sus propios negocios o pequeñas empresas, de forma totalmente gratuita. Este concurso es posible gracias al apoyo del Municipio de la Ciudad de Paraná.

Se invita a participar a todas aquellas personas con espíritu emprendedor. Es requisito ser mayor de 18 años, tener algún tipo de discapacidad motora y/ o sensorial (con su certificado correspondiente o constancia en trámite) y vivir en Paraná o Localidades cercanas de la Provincia de Entre Ríos.

Finalizadas las capacitaciones, las personas presentarán sus proyectos para ser evaluados.

Se financiarán los cinco proyectos más sustentables con un crédito solidario sin intereses de $6.000.-cada uno.

A todos los ganadores se les asignará un mentor voluntario que los asesorará y acompañará en la puesta en marcha del negocio.

Para INSRCIBIRTE podés acercarte personalmente a la Municipalidad de Paraná o llamar al teléfono 0343-4201836 / 4211887 de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs.

IMPORTANTE: Tenés tiempo hasta el viernes 20 de Julio.

¿Por qué surge esta iniciativa?

El programa Apoyo a Emprendedores nació de la mano de la crisis de empleo del año 2002. Frente a la caída de la inserción laboral Fundación Par decidió estimular el trabajo por cuenta propia como una salida digna para ayudar a las personas con discapacidad a insertarse en el mercado.

Sobre la Fundación Par

Con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad y bajo el lema “a igual capacidad, igual oportunidad”, desde el año 1988 la organización no gubernamental posibilitó que más de 2.600 trabajadores con discapacidad accedieran a un empleo digno.

parana2012