Taller de Participación Ciudadana 30 de Julio 2012 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Julio de 2012 17:53

Taller Gratuito de Participación Ciudadana "Derechos y Legislaciones en Materia de Discapacidad"

Fundación Par te invita a participar en este taller especialmente diseñado para personas con discapacidad.

En el taller se difunde información sobre varios ejes de la temática de Discapacidad, y al final del mismo se abre un espacio donde uno puede canalizar sus inquietudes y compartir experiencias.

-Aclará tus dudas y hacé tus consultas
-Convertite en un Multiplicador y llevá información valiosa a aquellas personas que no pueden acceder al encuentro
Ese día te llevarás un Manual gratuito con información que te será muy útil, y que además te permitirá contactarte con otros organismos que se relacionen con la temática y que quizás también realicen charlas y seminario.

Fecha: Lunes 30 de Julio 2012
Lugar: Fundación Par. Thames 808. Villa Crespo. Capital Federal
Hora: 10:00 a 13:00hs

Si querés participar escribí a participacionciudadana@fun dacionpar.org.ar o llamá al 4778 5800 dejános tus datos (Nombre y apellido, DNI y Numeros de contacto)