Concurso de Microemprendimientos Rio Grande 2012 PDF Imprimir E-mail

CONCURSO DE MICROEMRENDIMIENTOS

“CAPACITADOS PARA EMPRENDER”

Rio Grande - 2012

Fundación Par lanzó el Concurso de Microemprendimientos para personas con discapacidad motora y/o sensorial, sin compromiso mental, con el objetivo de capacitarlos y fortalecerlos para que puedan desarrollar sus propios negocios o pequeñas empresas, de forma totalmente gratuita. Este concurso es posible gracias al apoyo del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

Se invita a participar a todas aquellas personas con espíritu emprendedor. Es requisito ser mayor de 18 años, tener algún tipo de discapacidad motora y/ o sensorial (con su certificado correspondiente o constancia en trámite) y vivir en Rio Grande.

Finalizadas las capacitaciones, las personas presentarán sus proyectos para ser evaluados.

Se financiarán los 4 proyectos más sustentables con un crédito solidario sin intereses de $7.000.- cada uno.

Para INSCRIBIRTE podés llamar al teléfono (02964) 424490 de lunes a viernes de 10 a 15 hs. O envianos un e-mail a mdstdf@gmail.com

IMPORTANTE: Tenés tiempo hasta el 31 de Agosto de 2012

¿Por qué surge esta iniciativa?

El programa Apoyo a Emprendedores nació de la mano de la crisis de empleo del año 2002. Frente a la caída de la inserción laboral Fundación Par decidió estimular el trabajo por cuenta propia como una salida digna para ayudar a las personas con discapacidad a insertarse en el mercado.

Sobre la Fundación Par

Con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad y bajo el lema “a igual capacidad, igual oportunidad, desde el año 1988 la organización no gubernamental posibilitó que más de 2.600 trabajadores con discapacidad accedieran a un empleo digno.