X Concurso de Microemprendimientos Buenos Aires 2012 PDF Imprimir E-mail

CONCURSO DE MICROEMPRENDIMIENTOS Buenos Aires- 2012

“CAPACITADOS PARA EMPRENDER”

afiche_bsas12

Si siempre quisiste emprender tu propio negocio y nunca te animaste, esta es tu oportunidad. Solo necesitas una buena idea y muchas ganas de capacitarte.

Acercate, estamos en búsqueda de tus capacidades.

Tenes tiempo hasta el 25 de Septiembre.

Fundación Par (www.fundacionpar.org.ar) lanzó el X Concurso de Microemprendimientos para personas con discapacidad motora y/o sensorial, sin compromiso mental, con el objetivo de capacitarlos y fortalecerlos para que puedan desarrollar sus propios negocios o pequeñas empresas, de forma totalmente gratuita.

Se invita a participar a todas aquellas personas con espíritu emprendedor. Es requisito ser mayor de 18 años, tener algún tipo de discapacidad motora y/ o sensorial (con su certificado correspondiente) y vivir en Capital Federal o Provincia de Buenos Aires.

Finalizadas las capacitaciones, las personas presentarán sus proyectos para ser evaluados.

Se financiarán los cinco proyectos más sustentables con un crédito solidario de $6.000.- cada uno.

A todos los ganadores se les asignará un mentor voluntario que los asesorará y acompañará en la puesta en marcha del negocio.

Para INSRCIBIRTE o consultar más información podés llamar al teléfono (011) 4778-5800 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

IMPORTANTE: Tenés tiempo hasta el Martes 25 de Septiembre.

¿Por qué surge esta iniciativa?

El programa Apoyo a Emprendedores nació de la mano de la crisis de empleo del año 2002. Frente a la caída de la inserción laboral Fundación Par decidió estimular el trabajo por cuenta propia como una salida digna para ayudar a las personas con discapacidad a insertarse en el mercado.

Sobre la Fundación Par

Con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad y bajo el lema “a igual capacidad, igual oportunidad”, desde el año 1988 la organización no gubernamental posibilitó que más de 2.600 trabajadores con discapacidad accedieran a un empleo digno.

Más Información en www.fundacionpar.org.ar

Descargá las Bases y Condiciones haciendo click acá