Se Firma convenio: fundación Par - Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 12:54

Para el 2013 Fundación Par Capacitará y Financiará a 64 Emprendedores con Discapacidad con $10.000  cada uno.

El pasado 29 de Agosto de 2012 se firmó en Misiones el convenio entre Fundación Par y el Ministerio para dar inicio a la ejecución del programa en el año 2013: el Concurso de Microemprendimientos Misiones dirigido y diseñado especialmente para personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral.

Gracias a esta gestión,  Fundación Par ha sido convocada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones para capacitar 64 emprendedores en el armado y puesta en marcha de un plan de negocios, además de financiar a cada participante  por un monto de $10.000 cada uno.

misiones_copy

Pronto estarán disponibles las fechas y bases del concurso

Sumáte y Emprendé tu propio Negocio

A Igual Capacidad, Igual Oportunidad