Concurso de Microemprendimientos Santiago del Estero 2013 PDF Imprimir E-mail

Concurso de Microemprendimientos Santiago del Estero 2013

“Capacitados para Emprender”

Fundación Par lanzó el Concurso de Microemprendimientos parapersonas con discapacidad motora y/o sensorial, sin compromiso mental, con elobjetivo de capacitarlos y fortalecerlos para que puedan desarrollar sus propios negocios o pequeñas empresasde forma totalmente gratuita. Este concurso es posible gracias al apoyo de la Dirección Provincial de Discapacidad del Gobierno de Santiago del Estero.

Se invita a participar a todas aquellas personas con espíritu emprendedor. Es requisito ser mayor de 18 años, tener algún tipo de discapacidad motora y/ o sensorial (con su certificado correspondiente) y vivir en Santiago del Estero o Localidades cercanas.

Finalizadas las capacitaciones, las personaspresentarán sus proyectos para ser evaluados.

Se financiarán los cinco proyectos más sustentables con un crédito solidario sinintereses de $7.000.- cada uno.

A todos los ganadores se les asignará un mentor voluntario que los asesorará yacompañará en la puesta en marcha del negocio.

IMPORTANTE:

-Tenés tiempo hasta el 13de Mayo.

Las capacitaciones sontotalmente GRATUITAS.

Información e inscripciones: podés acercarte personalmente a la Direcciónde Discapacidad  o llamar al teléfono 0385-424-2207 de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs, emprendedores@fundacionpar.org.ar.

www.fundacionpar.org.ar