Taller Gratuito Derechos y Legislaciones en Materia de Discapacidad de Junio PDF Imprimir E-mail

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller totalmente Gratuito de Participación Ciudadana Derechos y Legislaciones en Materia de Discapacidad del Mes de Junio dictados en la Fundación Par con Hugo Fiamberti como disertante.

El taller consta de un único encuentro y está dirigido a personas con y sin discapacidad, interesadas en la temática, y está diseñado para conocer cuáles son las herramientas para ejercer nuestros derechos y deberes como ciudadanos con alguna discapacidad motora, sensorial, visceral o mental que participan activamente en la sociedad.

Estaremos tocando temas de relevancia como:

Defensa de los derechos cuando son vulnerados

Modelo Médico y Modelo Social de Discapacidad

Participación de las ONG’s  en la temática de Discapacidad

Autonomía y Libertad

Certificados de Discapacidad: importancia y trámites

Evolución del Concepto de Discapacidad

Leyes, recursos, programas, modelos de cartas de trámite.

Se entrega el manual y guía de la Fundación Par con toda la información brindada en el encuentro.

Fecha: Lunes 3 de Junio de 2013

Horario: 14hs a 17hs

Lugar: Fundación Par. Thames 808. CABA. Argentina

Requisitos: requiere inscripción previa. No es necesario tener conocimientos previos en derechos y legislaciones. Dirigido a personas con y sin discapacidad interesados en la temática.

Sumáte y Compartí esta información!

+ información e inscripciones: informes@fundacionpar.org.ar - 47785800

Sumáte a nuestras redes en:

www.fundacionpar.org.ar

25 años igualando oportunidades.