SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CREATIVO PAR 2013 PDF Imprimir E-mail

SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013. TODAVÍA PODÉS PARTICIPAR DEL CONCURSO CREATIVO PAR DE ESTE AÑO! SUMÁTE!!

Por segundo año consecutivo, Fundación Par abre la convocatoria a su Concurso Creativo Par 2013 que se realiza gracias al apoyo de cienradios.com y Ad Republic, y está dirigido exclusivamente a estudiantes universitarios (con o sin discapacidad) que cursen la carrera de Publicidad en cualquier universidad del país.

Las tres mejores piezas seleccionadas ganadoras serán producidas por cienradios.com y Ad Republic y transmitidas durante cuatro meses de manera rotativa en los segmentos de publicidad de las radios que integran esta red, mientras que las piezas gráficas serán difundidas en las páginas webs y redes sociales de la Fundación Parcienradios.com y Ad Republic.

CONCEPTO DEL CONCURSO

La creación de frases o ideas que apoyen los objetivos planteados para esta campaña.

Las piezas deberán estar, preferentemente, reforzadas con una frase final y el Slogan, los cuales, serán utilizados para el resto de las piezas creadas para esta campaña de concientización.

Tenés hasta el 13 de Septiembre para entregar digital via email: comunidad@fundacionpar.org.ar o comunicaciones@fundacionpar.org.ar o en fisico (CD) por correo a Thames 808. CABA. Argentina. VER BASES Y CONDICIONES del Concurso.

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:

• Incentivar la participación activa de las personas con discapacidad en las distintas actividades que se generan para su desarrollo integral (educativo, social o laboral)
  • Invitar a las personas sin discapacidad a generar vínculos de apoyo y comprensión hacia las personas con discapacidad en el ámbito social, laboral y educativo.
  • Invitar a las personas con o sin discapacidad a fortalecer la información y conocimientos sobre la temática de inclusión e igualdad de las personas con discapacidad en Argentina.
  • Posicionar a Fundación Par, celebrando que durante 25 años de actividad ininterrumpida la fundación ha generado nuevas oportunidades en materia de educación, empleo y participación en el ámbito social de personas con discapacidades motoras, sensoriales y/o viscerales

¿CÓMO PARTICPÁS?

Para participar podés trabajar solo, en dupla o un grupo de máximo tres personas, y debes crear en base a los objetivos un spot radial y una pieza gráfica con el mismo concepto:

pieza radial (exclusivamente guión del spot radial)

pieza gráfica (843x403px en formato JPG, PNG y PDF)

1. ANUNCIANTE: Fundación Par

SERVICIO:ONG

MEDIO: Radio

DURACIÓN: Radio spot 30/40”

1. ANUNCIANTE: Fundación Par

SERVICIO: ONG

MEDIO: Gráfico

MEDIDAS: 843x403 px

Target:

Sexo: hombres y mujeres (personas con o sin discapacidad)

Edad: 15 años en adelante.

Nivel Socioeconómico: B-C-D

Slogan:

Fundación Par

25 años igualando oportunidades

3 GANADORES SERÁN SELECCIONADOS:

LAS PIEZAS RADIALES SERÁN PRODUCIDAS Y DIFUNDIDAS POR

WWW.CIENRADIOS.COM

LAS PIEZAS GRÁFICAS SERÁN DIFUNDIDAS POR TODAS  LAS

REDES SOCIALES Y LAS PÁGINAS WEB DE FUNDACIÓN PAR Y AD REPUBLIC!

SUMÁTE: VIVIMOS EN LA SOCIEDAD QUE CONSTRUIMOS ENTRE TODOS!

DESCARGÁ AQUÍ LAS BASES Y CONDICIONES

FUNDACIÓN PAR

La Fundación Par apuesta a la autodeterminación de las personas con discapacidad, incentivándolas a que sean ciudadanos proactivos e independientes para valerse en esta sociedad como un par, como uno más. Consideran que la diversidad enriquece, y que todas las personas tienen diferentes capacidades más allá de la discapacidad que se pueda poseer. Por eso, movilizan todos sus recursos para generar una sociedad más justa y más inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos.

La misión de la Fundación es Promover la inclusión de personas con discapacidad y fortalecer en la sociedad el derecho de igualdad de oportunidades. Enfocan su acción en la formación e integración laboral competitiva, la inclusión educativa y la promoción de los derechos humanos y ciudadanos de las personas con discapacidad.

Vivimos en la sociedad que construimos entre todos.

Fundación Par: 25 años Igualando Oportunidades.

Más información:

www.fundacionpar.org.ar