• Español (spanish formal Internacional)
  • English (United Kingdom)

Novedades

Maraton Par - 06.10.13

FP10Kfinal

UN SUEÑO HECHO REALIDAD: TODOS JUNTOS POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

CARRERA Y CAMINATA PAR. POR LA IGUALDAD!

El Domingo 6 de octubre de 2013 se realizó la I Maratón Solidaria Par POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES! En el marco de los 25 años de actividad ininterrumpida de la Fundación Par por la inclusión social, educativa y laboral de personas con discapacidad en toda la Argentina.

 

Alrededor de 800 personas se reunieron desde muy temprano en los Bosques de Palermo para disfrutar de este evento solidario, bajo un sol que acompañó a cada uno de los participantes durante toda la mañana donde todos compartían las ganas de competir, de divertirse, de ayudar, de sumarse y de ser parte de una actividad donde la igualdad de oportunidades era la consigna.

En el escenario estuvo Vanesa Biasoli con toda su energía y Esteban Valls nuestro abanderado por Par para llevar el mensaje ante todos los participantes de este lindo evento. Nuestro gran amigo Boy Olmi se sumó a esta fiesta, apoyando como siempre con mucha alegría este mensaje de igualdad, de integración, de inclusión de todas las personas en la sociedad.

La entrada en calor arrancó a las 8:30hs y estuvo a cargo de Tony Carballo, que integró a todos los presentes en una enérgica y divertida sesión de calentamientos y ejercicios de estiramiento. A las 9hs horas ya todos los participantes de la  Carrera 10k y la Caminata 1,8k estaban preparados para salir juntos POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES!

35:15 minutos después llegaba a la meta Martín Sharples Categoría Silla de Ruedas, 5 segundos después arribó a meta Ronald Insuaste Primer Lugar en el Resultado General de los 10k, en segundo lugar arribó a la meta Mariano Aragunde y tercer lugar Gustavo Anchaba con tiempos de 36:36 y 37:29 respectivamente.

La Celebración Culminó con un saludo de la fundadora de la Fundación Par Jacqueline de las Carreras y un extenso, gran y cálido agradecimiento a todas y cada una de las personas que participaron de alguna u otra manera y que hicieron realidad este sueño.

Queremos agradecer a nuestros maravillosos voluntarios, nuestros fotógrafos Julia Malamud y Juan Pablo Lanciotti, a nuestro gran amigo Boy Olmi, Vanesa Biasoli, Esteban Valls, Tony Carballo, al incansable trabajo del Club de Corredores, al apoyo del Gobierno de Buenos Aires y I love runn, a los equipos de corredores que se sumaron con su familia y sus empresas: Softtek, IBM y Swiss Medical Group, a los que nos apoyan siempre: cienradios, ad republic, la trastienda club, fundación flechabus, gracias a Sierra de los Padres, 3 arroyos por la colaboración, al equipo de fundación par y todas las personas que desde lejos nos brindaron todo el apoyo.

 

A todos, Mil gracias!

Seguiremos trabajando junto a ustedes POR LA IGUALDAD

Mirá las fotos haciendo click aquí

 

seguinos en las redes:

Facebook

Twitter

Youtube