Ciudades Recorridas

Seccion Par en el interior
Apoyo a emprendedores PDF Imprimir E-mail

Próximo Concurso de Emprendimiento en el Interior:

riogrande

más información sobre el Concurso de Microemprendedores Rio Grande 2012 hacé click aquí

Este programa busca fortalecer y capacitar a las personas para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos e ingresar al mercado laboral a través del trabajo por cuenta propia. Además, les financiamos mediante un crédito solidario la puesta en marcha de sus emprendimientos.
Desde el año 2002, más de 110 personas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Misiones, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Salta transformaron sus ideas de negocios en proyectos concretos y sustentables.

Mentoreado:

Cada uno de los emprendedores seleccionados por Fundación Par, cuenta con el apoyo de mentores especialmente capacitados provenientes de los programas de voluntariado corporativo de distintas empresas. Su función es acompañar y apoyar a los emprendedores durante el primer año del proyecto. . La experiencia es sumamente enriquecedora para los emprendedores y los mentores, constituyéndose en un elemento fundamental hacia el éxito de este programa.

Apoyo a Emprendedores ciudades en las que trabajamos y Alianzas Estratégicas establecidas:

• Buenos Aires Concursos 2002/03/04/05/06/08/09/10
  • Tucumán 2005 y 2010 en alianza con la Dirección de Integración de Personas con Capacidades Especiales Minist. De Desarrollo Social, Fundación del Tucumán y Fundación Impulsar.
  • Córdoba 2003 y 2009 en alianza Fundación Impulsar, Universidad Católica de Córdoba y el Ministerio de Desarrollo Social
  • Mendoza 2004 en alianza Fundación Impulsar y la Universidad Tecnológica de Mendoza.
  • Río Grande 2004 Municipalidad de Río Grande y el Centro de Rehabilitación Margarita.
  • Salta 2005 en alianza con Fundación Impulsar.
  • Neuquén 2005 con Asociación de Sordos
  • Corrientes 2006 y 2008 Consejo Provincial del Discapacitado
  • Bahía Blanca 2007 Municipalidad de Bahía Blanca Comisión de Discapacidad.
  • Mar del Plata 2008 en alianza con el Instituto Nacional de Rehabilitación y la Subsecretaria de la Mujer
  • San Luis 2008 en alianza con la Defensoría del Pueblo
  • Río Gallegos 2008 COMUDI Municipalidad de Río Gallegos
  • Comodoro Rivadavia 2009 – 2010 en alianza con Fundación Crecer y la Agencia Comodoro Conocimiento Comodoro Rivadavia
  • Misiones 2009 en alianza con el Consejo Provincial del Discapacitado.

. Conocé nuestros emprendedores