Empleos Par

¿Buscas Empleo?

ofertas laborales

Empleos Par es una herramienta on line complementaria que brinda el Servicio de Integración Laboral con el propósito de:

. Publicar los avisos de empleo de empresas que inician una búsqueda a través de la gestión de Fundación

. Posibilitar a las personas con discapacidad postularse a las ofertas publicadas.

. Informar las ofertas de capacitación y cursos desarrollados por Fundación Par.

Conoce ofertas laborales

Sección Programas Laborales
Emprendimientos discapacitados
Apoyo a emprendedores PDF Imprimir E-mail

Este programa busca fortalecer y capacitar a las personas para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos e ingresar al mercado laboral a través del trabajo por cuenta propia. Además, les financiamos mediante un crédito solidario la puesta en marcha de sus emprendimientos.

Actualmente los programas se realizan tanto en Capital Federal como en el Interior, las fechas y localidades son anunciados periodicamente, para tener información ingresá a nuestra web www.fundacionpar.org.ar, hacete amigo en www.facebook.com/Fundacion.Par o seguinos en Twitter @FundacionPar

Desde el año 2002, más de 110 personas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Misiones, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Salta transformaron sus ideas de negocios en proyectos concretos y sustentables.

Mentoreado:

Cada uno de los emprendedores seleccionados por Fundación Par, cuenta con el apoyo de mentores especialmente capacitados provenientes de los programas de voluntariado corporativo de distintas empresas. Su función es acompañar y apoyar a los emprendedores durante el primer año del proyecto. . La experiencia es sumamente enriquecedora para los emprendedores y los mentores, constituyéndose en un elemento fundamental hacia el éxito de este programa.

Han participado de esta iniciativa Citibank (apoyó a Fundación Par durante 2008, 2009 y también en 2010), Fundación Telefónica, American Express y CNA.

Todas las novedades, inscripciones, localidades, horarios y fechas donde serán realizados los concursos se actualizan y publican con anticipación. Si Querés Sumarte a este programa no olvides mantenerte en contacto por las redes sociales.

. Conocé nuestros emprendedores

+ Emprendedores