Empleos Par

¿Buscas Empleo?

ofertas laborales

Empleos Par es una herramienta on line complementaria que brinda el Servicio de Integración Laboral con el propósito de:

. Publicar los avisos de empleo de empresas que inician una búsqueda a través de la gestión de Fundación

. Posibilitar a las personas con discapacidad postularse a las ofertas publicadas.

. Informar las ofertas de capacitación y cursos desarrollados por Fundación Par.

Conoce ofertas laborales

Sección Programas Laborales
Trabajo discapacitados : Capacitacioon laboral
Capacitación para el trabajo de personas con discapacidad PDF Imprimir E-mail

Fundación Par fue la organización elegida en la Argentina por Microsoft para llevar adelante el CENTRO POETA (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de las Tecnologías en las Américas), presente en 8 países de América.

La duración de estos cursos varían, requieren inscripción previa y las fechas son publicadas periodicamente si querés sumate, encontrá más información ingresando a la web www.fundacionpar.org.ar, hacete amigo vía www.facebook.com/Fundacion.Par o seguinos en Twitter @FundacionPar

Con el objetivo de facilitar herramientas que mejoren los perfiles laborales brindamos cursos gratuitos de:

• Como buscar trabajo por Internet

• Data Entry

• Atención al Cliente

• Operador de Office

• Operador de Office con lector de pantalla (para no videntes)

• Auxiliar Administrativo

Para inscribirse sólo hay que llamar al (011) 4778-5800 o escribir a participacionciudadana@fundacionpar.org.ar de lunes a viernes de 9 a 17 hs.