Empleos Par

¿Buscas Empleo?

ofertas laborales

Empleos Par es una herramienta on line complementaria que brinda el Servicio de Integración Laboral con el propósito de:

. Publicar los avisos de empleo de empresas que inician una búsqueda a través de la gestión de Fundación

. Posibilitar a las personas con discapacidad postularse a las ofertas publicadas.

. Informar las ofertas de capacitación y cursos desarrollados por Fundación Par.

Conoce ofertas laborales

Sección Programas Laborales
Trabajo discapacitados : Integración laboral
Servicio de Integración Laboral para personas con discapacidad PDF Imprimir E-mail

El Servicio de Integración Laboral es un programa llevado a cabo por profesionales capacitados para realizar una evaluación integral de las capacidades laborales de las personas con discapacidad, con el objetivo de acompañar a cada trabajador para que detecte sus fortalezas y debilidades y así, poder insertarse en el ámbito productivo de manera competitiva.

Actualmente el Servicio de Integración Laboral está disponible únicamente en Buenos Aires (Capital Federal y GBA) su alcance no es nacional.

Fundación Par cuenta con una sóla sede ubicada en Villa Crespo (Capital Federal) Argentina.

Para ingresar a  nuestra base de datos debes realizar el Taller Claves para la Búsqueda de Empleo, el cual es totalmente gratuito, dura 4 encuentros durante un mes y se lleva a cabo en la sede de la Fundación.

Los trabajadores que se encuentran registrados en nuestra base de datos, pueden mejorar sus herramientas laborales a partir de cursos de capacitación que acompañan y se adaptan a las necesidades del mercado del trabajo.

En este sentido, desde el SIL ofrecemos los siguientes servicios a las empresas:

- Funcionamos como nexo entre los trabajadores con discapacidad y las empresas con el fin de promover RRHH no convencionales y competitivos.

- Presentamos candidatos ajustados al perfil que nos solicitan (competitivos para el puesto), evaluados profesionalmente como cualquier otra consultora en función de tres criterios fundamentales: que cumpla con los requerimientos formales, que cumpla con los requerimientos actitudinales (competencias) y que su discapacidad no afecte la tarea a desempeñar.

- Coordinamos las entrevistas laborales de los trabajadores pre-seleccionados con el departamento de RRHH de la empresa

- Brindamos información con el objetivo de romper prejuicios, responder dudas y disminuir la influencia de los miedos que generan la contratación de personas con discapacidad

boton_consultar